"El Real Madrid será muy difícil de batir"

Messi, máximo representante del miedo que inspiran los blancos en Barcelona





El delantero argentino, criticado ferozmente por la prensa de su país por su pésimo rendimiento con la selección albiceleste, afirmó en relación al conjunto blanco que éstos serán los rivales a batir esta campaña: “Es bueno para el Real Madrid y para el fútbol español. Han fichado a grandes jugadores y pueden formar un gran equipo. El Real Madrid será muy difícil de batir este año”, dijo.

Sobre la posibilidad de encontrarse con el equipo de Pellegrini en el tramo decisivo de la temporada, el argentino afirmó que los choques Real Madrid-Barcelona serán “más especiales porque serán partidos muy equilibrados”.

Por último, al ser cuestionado por una probable final europea entre catalanes y madrileños, Messi se limitó a mentar al transcurrir de los partidos: “La Liga de Campeones es siempre algo especial, es la competición más importante y hermosa. Pero también sabemos que es una liga muy larga y difícil, así que aún queda mucho por sufrir y luchar para llegar a la final del Bernabéu”, finalizó.