El Madrid disputará el IV Mundial de clubes Sub-17

En Castilla-La Mancha





Dieciséis clubes de cuatro continentes disputarán del 25 de mayo al 6 de junio la IV edición del Mundial de Clubes Sub-17 en siete localidades de Castilla-La Mancha.

Miguelturra, Daimiel, Ciudad Real, Albacete, Hellín y La Roda serán las sedes de la fase inicial y los cuartos de final, y Toledo acogerá las semifinales y la final, según detalló hoy, e la presentación del torneo, el viceconsejero autonómico de Deportes, Javier Martín del Burgo. Los equipos participantes en esta IV edición son los españoles Real Madrid, FC Barcelona, At. Madrid, Español, Sevilla, Villarreal y Albacete, el italiano Torino, el francés Olympique Marsella, y el serbio Partizan de Belgrado, por Europa.

De América toman parte el Sao Paulo brasileño, el Peñarol de Montevideo uruguano y el Cruz Azul mexicano, junto al DC United de Washington estadounidense, a los que suman el africano Asec Mimosas, de Costa de Marfil, y el asiático Beijing Guoan, de China. En las dos primeras ediciones el triunfador fue el Boca Juniors argentino y en la tercera, y última, el Sao Paulo brasileño