Xabi, ausente del entrenamiento

Albiol y Metzelder tampoco se ejercitaron





La plantilla del Real Madrid llevó hoy a cabo un nuevo entrenamiento para seguir preparando su duelo del domingo (19.00 horas) ante el Xerez, en una sesión sin Xabi Alonso, Metzelder y Albiol.

Tras el entrenamiento de ayer, que fue de recuperación después del duelo de la Liga de Campeones en Zurich, la plantilla saltó hoy al césped de Valdebebas y se ejercitó bajo la lluvia, ya con el balón como protagonista, además de Marcelo, que fue padre recientemente. A la espera de que se conozca el alcance exacto de la lesión del centrocampista tolosarra cuando se le baje la inflamación, su presencia ante el Xerez parece descartada.

Por su parte, Albiol y Metzelder, ambos con molestias, estuvieron en la charla inicial, pero después el alemán se marchó para seguir trabajando en el gimnasio, mientras que el valenciano estuvo unos minutos haciendo carrera continua antes de meterse también en el interior de las instalaciones.

La plantilla tendrá todavía un par de sesiones de trabajo antes del partido en el Santiago Bernabéu, donde buscarán de nuevo tres puntos para seguir en la zona alta de la clasificación. El Xerez, que de momento no ha sumado ningún punto en este campeonato, parece un rival propicio para ello.