Ziganda 'revoluciona' al Xerez para su visita al Bernabéu

Prepara un once prácticamente nuevo





Mucho se está hablando de rotaciones en estas primeras semanas de campeonato, y parece que de ellas no se libra casi ningún equipo, ni siquiera el Xerez. Y es que, a pesar de que no ha disputado competiciones internacionales en estos días, Ziganda tiene en mente revolucionar el once con el que cayó ante el Athletic en el estreno de Chapín en Primera División.

De momento, Mendoza y Francis no podrán jugar en el Santiago Bernabéu, el primero por sanción y el segundo por lesión. Pero por lo visto en los entrenamientos y en el partidillo que jugó ante el filial el pasado jueves, parece que no serán los únicos cambios.

Los puestos que dejan libres Mendoza y Francis en los laterales parece que serán ocupados por Casado y Redondo, que el otro día en rueda de prensa recordaba que él "ya había ganado al Madrid" y que no era misión imposible. Para ello, parece que Ziganda apostará en el ataque por Maldonado, mientras que Mario Bermejo deberá esperar desde el banquillo. Por otro lado, parece que serán Viqueira, Bergantiños, Carlos Calvo y Armenteros los que formen en la medular, con lo que en total podría haber hasta seis 'rotaciones' para el Bernabéu.