Arbeloa pone muy cara la titularidad a Ramos

El canterano está cumpliendo con creces en este inicio de temporada





En este inicio de temporada en el que parece que los nuevos fichajes madridistas se van acoplando poco a poco, Kaká, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo están acaparando todos los flashes de los medios de comunicación y la afición. Sin embargo hay uno de los refuerzos del verano que, sin hacer mucho ruido, se ha instalado en el once titular y está cumpliendo con creces las expectativas puestas en él: Álvaro Arbeloa.

El zaguero salmantino ha sido, junto a Albiol, uno de los dos jugadores de campo que ha jugado todos los minutos oficiales de la temporada -ante Deportivo, Espanyol y FC.Zúrich-, y desde el lateral derecho ha completado notables actuaciones. Arbeloa ha demostrado que en su etapa en Liverpool ha madurado mucho futbolísticamente, y su sobrado orden táctico le permite cumplir sobradamente en defensa a pesar de no tener un físico prodigioso como sí pueden tener Sergio Ramos, Marcelo o Drenthe, y ahí están esas once recuperaciones y veinticinco despejes completados en Liga.

Sin embargo, este fin de semana a Pellegrini se le plantea una complicada decisión, pues Sergio Ramos está ya físicamente preparado para jugar ante el Xerez, y podría tener que decidir entre uno de los dos laterlaes para formar en el Santiago Bernabéu. En principio, Arbeloa podría partir con cierta ventaja, pues el de Camas debería acusar la falta de ritmo en partidos. Aunque no sería tampoco la primera vez que Sergio Ramos le gana 'la partida' al canterano, pues el '4' merengue se ha erigido en el lateral titular de la selección española.

Incluso, se podría dar el caso de que Albiol no se encontrase bien físicamente para el domingo dado su esguince de tobillo, y que tanto Arbeloa como Ramos jueguen de titulares, uno en el lateral y otro de central junto a Garay (Metzelder está lesionado). Pero sea como fuere, lo que parece claro es que este fin de semana se disputará el primer round de un 'combate' por la titularidad que promete ser apasionante. Para ustedes, ¿quién debería ser el que se lleve el gato al agua?