Última sesión pendientes de Albiol

Pellegrini concentra a la plantilla esta tarde antes del partido ante el Xerez





El Real Madrid se entrena hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas por última vez antes de medirse el domingo al Xerez en el Santiago Bernabéu. Pellegrini ha preparado una sesión a puerta cerrada a las 10:30 de la mañana para ultimar los detalles de cara a la tercera jornada de Liga.

Tras el entrenamiento, el técnico chileno comparecerá ante los medios de comunicación para repasar la actualidad que rodea al conjunto blanco, y posteriormente, hará pública la convocatoria para el encuentro. La principal novedad en esa lista será Sergio Ramos, que aún no ha jugado ningún partido con el Madrid desde que empezara la pretemporada allá en el mes de julio. La otra novedad podría venir de la mano de Raúl Albiol, que ayer no se entrenó con el resto del grupo y cuya presencia el domingo es, cuanto menos, dudosa.

Una vez terminado el entrenamiento, los jugadores se marcharán a descansar y comer en sus respectivas casas, pero luego tendrán que volver, pues Pellegrini les ha citado para iniciar la concentración hasta la hora del partido ante los hombres de Cuco Ziganda.