"Queremos ponérselo difícil al Real Madrid"

Viqueira y Francis, antes de medirse a los blancos en el Bernabéu





Viqueira, que en aquella victoria incluso le marcó un tanto de falta a Iker Casillas, destacó que será un partido "muy complicado y bonito". "Jugamos en un buen campo ante un gran equipo. Será muy difícil, pero vamos con la intención de ponérselo lo más complicado posible al Madrid", dijo.

"Hay que tener un día muy bueno y estar al doscientos por cien. Nosotros vamos con mucha ilusión. Hay que hacer todas las cosas bien y tener toda la confianza del mundo en nuestras posibilidades", añadió.

EL MADRID, DE LOS MEJORES DEL MUNDO

De forma similar, Francis vaticinó un "un choque muy difícil", porque se enfrentarán "a uno de los mejores clubes del mundo". "En el Madrid, todos los jugadores son buenos y tendremos que estar atentos a todos, no podemos centrarnos únicamente en un futbolista. Es un partido diferente y especial, aunque en juego estén tres puntos como en todos los partidos. Es un estadio de los mejores y nos enfrentamos a un gran club", indicó el jugador.

"Hemos estado ensayando un poco todo lo que tenemos que hacer para intentar conseguir un buen resultado ante el Real Madrid. Hemos estado preparando el partido de la mejor forma posible", agregó.

El jugador, que padeció una sobrecarga en el músculo sartorio del muslo derecho esta semana, se ha entrenado esta mañana con el grupo: "Ya ayer hice trabajo específico de golpeo de balón y de cambio de dirección y de ritmo. Todo me ha ido bien y estoy a disposición del míster. Estoy para jugar: me encuentro a tope. Si no fuera así, lo diría, porque no puedo perjudicar al equipo".