Schuster: "Garay se ha fichado pensando en el futuro"

Raúl: "Estamos muy agradecidos por el cariño recibido"





Bernd Schuster y Raúl González, entrenador y capitán del Real Madrid, comparecieron en conferencia de prensa hoy en Riad para hablar del partido amistoso de esta noche en Arabia ante el Al-Nasr. Además, junto a ellos, habló el futbolista árabe Majed Addullah, que será homenajeado en el encuentro de hoy.

RAÚL

El capitán del Madrid, Raúl, afirmó que esperan corresponder al pueblo árabe que les ha recibido extraordinariamente con un buen partido esta noche: "Toda la plantilla quiere agradecer el recibimiento a nuestra llegada. Estamos muy felices de estar aquí en el homenaje al máximo goleador de Arabia. Esperamos estar esta noche a su altura anotando una gran cantidad de goles. Shukran (gracias en árabe). Sabemos que tenemos una gran cantidad de aficionados en Arabia, por lo que esperamos poder brindarles una victoria y agradecer de esta forma sus constantes muestras de cariño".

SCHUSTER

El técnico alemán se mostró muy agradecido al pueblo árabe por esta invitación: "Quería agradecer esta invitación para jugar este importante partido de homenaje. Estamos encantados de estar aquí y esperemos que disfruten esta noche de un partido que ha despertado gran expectación en Arabia. Venir hasta este país y ser protagonistas en un partido de este tipo es una sensación irrepetible”

"Estos partidos son mejores al finalizar la temporada, no en una pretemporada"

Además, Schuster se refirió a una posible gira por Asia en futuras pretemporadas blancas: "Creo que hacer una gira por Asia es una posibilidad, pero es muy difícil de realizar por el cambio horario y sobre todo por los viajes largos. Estas giras son idóneas después de la temporada y no antes porque el equipo debe prepararse físicamente para un campeonato largo. En años en los que se juega Mundial o Eurocopa y que termina antes el campeonato, es un buen momento para acometer encuentros como el de esta noche”.

Por último, el germano afirmó que el fichaje de Garay es una apuesta de futuro del club: "Garay es un futbolista que se ha fichado pensando en el futuro. Estamos convencidos de que es un jugador interesante por sus cualidades. Es una apuesta de futuro”.

MAJED ADDULLAH

Majed Addullah, el homenajeado de esta noche, también fue protagonista en la conferencia de prensa. El árabe se mostró muy contento por ser el Madrid el anfitrión de la fiesta y le agradeció su presencia en Riad: "Estoy muy contento porque el Real Madrid haya tenido la posibilidad de venir a mi homenaje. Mi ilusión es máxima y espero que se vea un buen partido después de un viaje tan difícil. Espero que disfrutemos todos de este espectáculo".