Éxito madridista en la 'Noche en Blanco'

Los aficionados respondieron a la iniciativa cultural a la que se sumó el Real Madrid





Gran acogida la que tuvo la propuesta del Club en su contribución cultural a la 'Noche en Blanco' madrileña. El Real Madrid abrió el 'Tour del Bernabéu' de manera gratuita desde las 21.00 horas hasta las 03.00 para disfrute de los asistentes, registrando una cifra total cercana a los 10.000 visitantes.

El Real Madrid contribuyó a la cuarta edición de 'La noche en blanco' abriendo las puertas del estadio para que los asistentes pudieran visitar las instalaciones y la sala de trofeos, mientras en los aledaños del Bernabéu tenía lugar un espectáculo de danza llamado 'The Dark side of the Earth'.

A la hora del cierre tocaba hacer balance, el cual confirmó el éxito obtenido. Cerca de 10.000 personas realizaron el 'Tour del Bernabéu', unas cifras que demuestran el interés de la gente por visitar las entrañas de un campo mítico así como todo lo que lo rodea. El Club no quiso dejar pasar la oportunidad un año más de participar en la propuesta ocio-cultural de la Comunidad en una noche única y diferente para todos aquellos, tanto de Madrid como de fuera, que no quisieron perdérselo.