Mijatovic pesca en Moscú

Asistirá a la final de la Champions





Diez años después de convertirse en el héroe de la "Séptima", Pedja Mijatovic asistirá a la final de la Champions que esta noche jugarán Chelsea y Manchester United, en Moscú. El director técnico llegó a la capital Rusa el martes por la mañana, al igual que los dos finalistas, dónde permanecerá hasta el término del encuentro.

Essien, Drogba, Carvalho y Cristiano Ronaldo son los nombres escritos en la agenda de Mijatovic. El montenegrino tratará de acercarse todo lo que pueda a estos jugadores tras reunirse con sus agentes, y quién sabe si volver a Madrid con una sorpresa bajo el brazo. De momento, el único que tiene pie y medio en el club blanco es Drogba. A partir del jueves, podrían ser más los "blues" que vistan de blanco la próxima temporada.

El que parece alejarse de la disciplina blanca es Cristiano Ronaldo. El Manchester ha insistido en que el jugador "no irá a ninguna parte". El club de Old Traford no está dispuesto en dejar marchar a su estrella y por eso el Madrid debería duplicar sus esfuerzos, especialmente económicos, si quiere hacerse con los servicios del jugador. De momento, en Moscú, Mijatovic tratará de poner en liza todas sus armas para vender la marca blanca. Antes del partido, tratará de reunirse con los agentes de los jugadores pretendidos por el club, y atar a alguno de ellos.