El líder prepara su visita al Madrigal

El equipo entrenará a las 10:30 horas





Para afrontar con las máximas garantías el encuentro, la plantilla realizará en Valdebebas una sesión de entrenamiento a las 10:30 a puerta cerrada, tras la cual el técnico chileno Manuel Pellegrini dará la tradicional convocatoria. Una lista en la que no estarán seguro ni Xabi Alonso ni Ruud Van Nistelrooy, jugadores que aún están recuperándose de sus respectivas lesiones.

En el caso del tolosarra su evolución está siendo óptima y el jugador ya corretea por el campo de entrenamiento, por lo que es posible que el mediocentro regrese a la convocatoria para el partido que enfrentará al Real Madrid ante el Tenerife el próximo sábado. Sin embargo, en el caso de Van Nistelrooy la lesión en el recto anterior que se produjo ante el Xerez le va a tener cerca de mes y medio de baja, por lo que se va a perder parte de este inicio de temporada.

Además, se espera con especial interés la rueda de prensa del entrenador merengue, ya que el partido del Madrigal supondrá su regreso a Castellón tras cinco temporadas entrenando al "submarino amarillo". Sin duda que Pellegrini conoce mejor que nadie al Villarreal, por lo que se espera que el rendimiento del Real Madrid ante el equipo sea óptimo este miércoles.