Las rotaciones no cesan en Villarreal

Guti, Granero e Higuaín entrarán en el equipo titular para medirse a los de Valverde en sustitución de Gago, Raúl y Benzema, respectivamente





De cara al compromiso ante el Villarreal, el chileno volverá a modificar su equipo en relación al presentado en el compromiso ante el Xerez del pasado domingo. En este sentido, Gago, Raúl y Benzema se caerán del equipo, y serán sustituidos por Guti, Granero e Higuaín, respectivamente.

Es el primer partido oficial de cierta complicación para el Real Madrid, más aún por jugarse lejos del Santiago Bernabéu. El técnico madridista apostará por un equipo que pueda tener el control de la pelota, de ahí que rodee a los cracks de tres centrocampistas (Lass, Guti y Granero harán esa función), y que arriba sea lo más rápido posible.

De esta forma, Pellegrini blindará el centro del campo para tratar de llevar el control del partido en un sistema que dependiendo de la ubicación de los jugadores podría variar del 4-1-4-1 al 4-2-3-1. Kaká y Ronaldo, con mayor libertad de movimientos, serán los encargados de aprovechar los espacios que pueda dejar Higuaín, al que se le encomendará la misión de sacar a los centrales del equipo castellonense de su posición. La defensa formada por Ramos, Albiol, Garay y Marcelo volverá a repetir por delante de Casillas. La política de rotaciones, por tanto, sigue su curso.