Pelea Madrid-Barça por el Ronaldo chileno

Nicolás Millán, de 17 años, es la sensación del fútbol chileno. Debutó con 14 años en Primera División. Actualmente se encuentra a prueba en el Everton





Según recoge ‘El Diario Exterior’, Millán estaría en la agenda de los dos grandes de España después de ser uno de los jugadores con mayor tirón en su país. No en vano, debutó en su país con 14 años y 10 meses, en un récord de precocidad asombroso en el mundo del balompié.

ESTUVO A PRUEBA DOS AÑOS EN LA CANTERA DEL CHELSEA

Su cualidades le llevaron a pertenecer a la cantera del Chelsea durante dos años, sin embargo, no terminó de convencer a los técnicos del equipo británico, que decidieron no apostar por su continuidad en los blues. Tras su periplo inglés pasó por Argentina, donde militó en las filas del Rivadavia y del Tigre, equipo en el que volvió a despuntar, lo que le valió para ganarse un nuevo periodo de prueba en un equipo de la Premier League, en este caso el Everton.

La comparación con Cristiano Ronaldo parece exagerada, más allá de que puedan compartir posiciones similares en el campo, sin embargo, los que le han visto jugar afirman que destaca por su velocidad, regate y facilidad para centrar desde la banda ¿Quién se llevará el gato al agua?