"A Ribéry no le aconsejo el Madrid"

Robben, suma y sigue en su particular guerra contra el Madrid





Ha pasado un mes aproximadamente desde que Robben abandonó el Real Madrid para recalar en el Bayern de Múnich, y parece que el holandés sigue con algo de rencor hacia el club merengue. El primer paso fue intentar 'vender' a la afición que su traspaso era cosa exclusiva de los dirigentes blancos, que le vendían al club bávaro, cuando en realidad fue su padre el que se acercó a las oficinas del Santiago Bernabéu para pedir precio a la libertad de su hijo.

Nada más llegar a Alemania, el extremo zurdo siguió intentando manchar la imagen del club de Concha Espina, y la última salida de pata ha sido en Cuatro, a los que ha afirmado que si Ribéry le preguntara, no le animaría a mudarse a la capital española. "No le aconsejo que se vaya al Real Madrid porque quiero jugar con él aquí", confesaba Arjen en la zona mixta tras el partido ante el Nüremberg.

Ribéry ha sido uno de los objetos de deseo de la directiva merengue en el pasado mercado estival, pero las reticencias del Bayern a venderlo se tornaron decisivas para que el francés se quedara en la Bundesliga. Según algunos medios de comunicación españoles, 'Scarface' será el primer fichaje blanco del año que viene, aunque si fuera por Robben, ese traspaso nunca se daría.