"Debemos abonar 5 'kilos' al Madrid"

G.Marotta, directivo de la Sampdoria, ve probable la salida del jugador italiano que le reportaría un notable beneficio al Real Madrid





Desde que aterrizara en la ciudad de Génova hace dos temporadas, Antonio Cassano ha venido mostrando una versión que dista mucho del pésimo rendimiento que vino ofreciendo en el Real Madrid en el año y medio que jugó allí. Delgado e implicado con el equipo, sus buenas actuaciones le han valido no sólo para volver a las convocatorias de la selección italiana, con la que disputó la Eurocopa de Austria y Suiza el verano pasado, sino para que los más importantes clubes de Italia o Inglaterra se hayan marcado el objetivo de ficharle.

MEDIA EUROPA LE SIGUE

Así, al interés de Juventus y Milan hay que sumarle ahora el del Aston Villa, que estaría muy interesado en su contratación, según palabras de Giuseppe Marotta, director ejecutivo de la Sampdoria: "Es un jugador que cada domingo ofrece emociones sensacionales. Es un grande sobre el terreno de juego. Ha habido algunas propuestas sobre él, pero de momento no han sido escuchadas".

CLÁUSULA DE 20 MILLONES


El directivo de la Sampdoria confiesa que, de traspasarlo, deberían abonar al Madrid una cantidad de cinco millones de euros: "Antonio (Cassano) tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Si algún equipo consigue pagar este dinero, tendríamos que abonar cinco millones de euros al Real Madrid porque en su momento el jugador nos fue traspasado sin compensación de por medio".