Descanso antes de la batalla europea

Los internacionales descansarán tras el viaje a Arabia





El Real Madrid finalizó ayer la temporada tras el partido en Arabia Saudí. Desde hoy, ocho de los futbolistas blancos sólo tiene un objetivo en mente: ganar la Eurocopa.

El equipo blanco aterrizó esta madrugada en el aeropuerto de Barajas, procedente de Riad, dónde el equipo puso el broche final a la temporada, y dónde se pudo ver por última vez, a la actual plantilla al completo. Desde hoy, los jugadores que participarán en la próxima Eurocopa, gozarán de días de descanso hasta el momento en el que tengan que concentrarse con sus respectivas selecciones.

Durante la semana que viene, Ramos, Casillas, Cannavaro, Pepe, Robben, Sneijder, Van Nistelrooy y Metzleder, se concentrarán con sus combinados nacionales. El único que podría no disfrutar de días de recuperación es Pepe. El portugués debería haberse presentado el lunes en Viseu, dónde se encuentra la selección Portuguesa. El partido frente al Al-Naser hizo que Pepe haya retrasado su incorporación, que deberá producirse lo antes posible.

Iker Casillas y Sergio Ramos, únicos madridistas que vestirán "la roja", están citados el próximo lunes 26, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Hasta entonces, disfrutarán de unos merecidos días de descanso.