"Kaká le cambia la cara al equipo"

Pellegrini resta importancia al juego del equipo y recuerda que lo han ganado todo





EL CAMBIO DE RONALDO

"¿Si Cristiano ha salido molesto del cambio? No hay que darle importancia, a nadie le gusta ser cambiado. El partido estaba terminado y creí necesario hacer la sustitución".

EL JUEGO DEL MADRID

"Los cambios realizados al descanso ayudaron a que el equipo cambiara la imagen de la primera parte. Nos dieron mucho fútbol, Guti y Kaká están en un buen momento, y es lógico que se remontara. Son muchos partidos seguidos ya además. Kaká le cambia la cara al equipo, hay Champions la semana que viene e intentamos sacar el partido sin él. En la primera no pudimos, pero sí en la segunda".


"En la primera parte, los laterales estaban muy atrás, en parte por las molestias de Ramos. Los pases los dábamos al pie en lugar de al hueco también. Pero Guti tomó el control en campo nuestro y Kaká en el suyo, se empezaron a dar los espacios y una buena circulación del balón".

"El equipo está muy acostumbrado a jugar a la contra todavía. El equipo va mejorando, tenemos seis victorias, muchos goles a favor y pocos en contra. Son muchos partidos seguidos, y hay que hacer rotaciones también. Vamos por el camino correcto. Estoy muy confiado y muy seguro de que las cosas van a salir bien aun cuando toque jugar con rivales más fuertes como el Marsella y el Sevilla."

"RAMOS NO DEBÍA JUGAR EN VILLARREAL"

"Ramos sufre un pinchazo muscular, y esperemos que no sea nada grave. No debió jugar ante el Villarreal, pero la lesión de Arbeloa nos obligó, y era esperado que Ramos pudiera recaer. ¿Si hay abundancia de lesiones? No creo que sea así, pues lo de Van Nistelrooy es algo aislado, y lógico después de mucho tiempo sin jugar".