Un brujo amenaza a Ronaldo

Le han contratado para que le haga vudú y sufra una grave lesión





Han pasado cinco jornadas de Liga, y una de las grandes sensaciones del campeonato está siendo el madridista Cristiano Ronaldo. Lleva marcados siete goles, si sumamos los dos que ha logrado en la Champions, y su nombre está en boca de todos los aficionados lunes sí y lunes también. Y quién sabe si es por eso por lo que una persona anónima ha decidido contratar los servicios de un brujo español para que Cristiano sufra una grave lesión esta temporada.

Según publica en su edición de hoy el diario El Mundo, este brujo ha comunicado incluso sus intenciones al Real Madrid, y lo ha hecho por escrito. "No puedo asegurar que se vaya a tratar de una lesión grave, pero sí que Ronaldo estará de baja más tiempo que jugando" asegura este brujo al periódico español. Y no es la primera vez que lo hace, pues ya ha maldecido al Real Madrid  anteriormente en otras dos ocasiones. La primera fue en 2003, y comunicó literalmente al club que "los jugadores Beckham, Cambiasso, Ronaldo y el entrenador, Carlos Queiroz, desde este momento pasan a mi propiedad". Y en 2006 amenazó a Ramón Calderón nada más asentarse en el sillón presidencial.

La primera vez sí es cierto que el Madrid se quedó sorpresivamente sin ningún título esa temporada, pero en la segunda ocasión, el conjunto blanco terminó ganando la Liga una vez se superó una crisis en diciembre con Ronaldo y Beckham apartados por Capello. Sin embargo, en el seno del club blanco no quieren prestar mayor atención a este percance, pues lo consideran una excentricidad más de las que tienen que capear día a día.

"LA PERSONA QUE ME HA CONTRATADO ES FAMOSA Y CONOCE PERSONALMENTE A RONALDO"


Respecto a la persona que ha contratado sus artes mágicas, el brujo no ha querido desvelar su identidad. "Yo no soy antimadridista. No tengo nada contra este gran club. Soy un profesional y me pagan muy bien por usar mis poderes. La persona que me ha contratado es famosa y conoce personalmente al futbolista" responde misteriosamente. Eso sí, el brujo dice haberse puesto ya manos a la obra, asegura que en su laboratorio ha dispuesto ya de manera muy específica fotos del jugador portugués, y que el hecho de que ante el Tenerife no marcara y se marchara supuestamente enfadado no son casuales. ¿Casualidad o brujería?