Benzema:"La base de Florentino es ganar"

El francés está feliz por su doblete el pasado sábado ante el Tenerife





Así lo señala el propio jugador en unas declaraciones en su Web personal: Acabo de pasar una semana maravillosa de forma individual con el Real Madrid. Estoy satisfecho con mis resultados hasta ahora (...) y además nos está permitiendo que se continúe perfeccionando la automatización del equipo. Nos estamos divirtiendo jugando juntos y sólo pensamos en ganar, la cual es la idea fundametal de la propuesta del presidente Florentino Pérez" indica Karim Benzema.

En relación a los importantes partidos que tiene el equipo esta semana, el ariete es consciente de su relevancia y se muestra optimista sobre el rendimiento del equipo. "Tenemos la fuerza de trabajo suficiente para satisfacer todas las necesidades que se nos vayan presentando. Todo nos va muy bien y el entrenador está usando siempre el mismo estilo de juego para el equipo" indica en su carta personal.

Antes de despedirse de sus seguidores, el francés afirma estar contento con su rendimiento, especialmente con el hecho de haber marcado de cabeza. "No suelo marcar con ella con mucha frecuencia. Tengo la suerte de haber sido bien servido por Xabi Alonso. Por lo demás, estoy muy feliz de volver a jugar contra un equipo francés y también de Marsella. Voy a encontrarme con un montón de compañeros. (...) El partido no será fácil. Evidentemente, haré cualquier cosa para ganar, porque incluso una victoria nos permitiría clasificarnos para los octavos de final" concluye.