"Con Kaká a mi lado, todo es más fácil"

Benzema alaba la calidad del brasileño





Uno de los hombres de moda en el Real Madrid después de su doblete del sábado ante el Tenerife es Karim Benzema. El francés ha sido el jugador elegido para comparecer ante los medios de comunicación, y ha reincidido en que se encuentra muy contento en el Real Madrid y que se está adaptando muy bien  su nuevo equipo.

“Estoy muy feliz de estar aquí en Madrid” respondía el ‘11’ merengue a los periodistas galos congregados en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. “El presidente ha invertido mucho dinero y tenemos un gran equipo. La presión es muy fuerte fuera y dentro del campo, pero estoy muy contento”.

NO DEMONIZA A LA AFICIÓN DEL MARSELLA

El francés no quiso entrar en polémicas sobre la actitud de la afición del Marsella ni sobre los movimientos de los delanteros merengues. “Son todos jugadores de mucha calidad los del equipo, y a veces nos movemos todos hacia el mismo sitio, pero eso es algo que se puede solucionar” confesaba Benzema.


Por último, preguntado por los periodistas franceses acerca de su estado de forma actual, Karim aseguró que se ha adaptado “muy bien”. “Me siento mucho más ofensivo. Antes tenía que bajar a buscar balones y ahora con jugadores como Kaká a mi lado todo es mucho más fácil” confesaba un Benzema que el pasado sábado deslumbró en la Liga y que parte con muchas posibilidades de ser de la partida de nuevo mañana en el Bernabéu.