"Compartimos el sueño de jugar la final"

Creen que deben ir poco a poco





Para Kaká es "un orgullo" formar parte del equipo merengue, a lo que añade que "pensamos en ganar y en hacer historia en el Real Madrid". Si bien, el brasileño es consciente de que a estas alturas de temporada la plantilla tiene que tener un poco de calma y tranquilidad para avanzar pasao a paso. "No es fácil ganar la Copa de Europa, todos hablan mucho y parece que el Madrid está ya en la final; el equipo tiene que crecer más y mejorar muchas cosas" ha señalado el campeón europeo en 2007.

Por su parte, su compañero Cristiano Ronaldo habla en la misma línea. "Como dice Kaká, tenemos que ir poco a poco, pensando partido a partido", afirma un jugador que sabe de estos temas, y es que en las dos últimas temporadas disputó la final del torneo, ganándolo en el 2008 en el partido disputado ante en Chelsea. Por eso, también pide tranquilidad, ya que "la Champions es una competición muy difícil, queremos ganar pero los éxitos no llegan de un día para otro".

El tercer crack en liza es Benzema. Algo más joven que sus compañeros, el francés debutó hace un par de años en la máxima competición europea; algo que no impide que se exprese como un verdadero veterano. "Sé que lo podemos lograr, aunque el fútbol está lleno de sorpresas (...) y será duro, tenemos un equipazo". Incluso recuerda que ya es hora de que el Madrid consiga la Décima Copa de Europa, pues "puede caer, daremos todo para ganarlo porque es un título muy prestigioso" concluye.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com