1800 franceses en las gradas

La policía extremará las medidas de seguridad





Para profundizar en todos estos detalles, Guy Cazademont, jefe de seguridad del Olympique, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del conjunto blanco, han venido manteniendo una serie de reuniones con el fin de organizar todo el dispositivo de seguridad que un partido de esta índole requiere. Cazademont informó que vendrán a Madrid 1719 hinchas marselleses. Es una cifra algo inferior a la del año pasado. Aún así, se va a hacer todo lo posible para evitar que se repitan los vergonzosos altercados protagonizados por los ultras franceses en el Calderón.

LOS HINCHAS DEL MARSELLA, ESTRECHAMENTE VIGILADOS

El Real Madrid y la Policía Nacional ya tienen preparado todo el dispositivo de seguridad para garantizar la seguridad en el estadio madridista antes, durante y después del partido. Está previsto que los aficionados franceses sean escoltados hasta el interior del estadio y, una vez dentro, ser ubicados en el tercer anfiteatro del fondo norte, separados del resto del público. Una vez finalizado el partido, serán desalojados una hora después de que termine el mismo.

SANTOS MIRASIERRA NO ACUDIRÁ


Una de las mejores noticias que ha podido haber a este respecto es la confirmación por parte de Santos Mirasierra de que no va a acudir a la capital de España por miedo a posibles represalias. Este 'personajillo' fue el responsable de los altercados ocurridos en el Vicente Calderón, y su ausencia en este partido será un motivo de tranquilidad para todos los responsables de seguridad que trabajen específicamente para este partido de Champions.