"Nos falta fluidez en el juego"

Valdano analiza el juego del equipo





En ese encuentro, en el que había profesionales de la comunicación procedentes de países tan diversos como Francia, Holanda, Portugal, China o Inglaterra, Valdano ha reconocido que  “tenemos muy buenos resultados pero nos falta algo de fluidez en el juego”, algo que cree que tarde o temprano llegará debido a que “estamos en buenas manos porque el entrenador ya ha demostrado su competencia, y además es un grupo muy serio profesionalmente. Nuestras grandes figuras tienen un gran compromiso con el trabajo y eso necesariamente va a facilitar el camino”.

"EL MADRID NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE GANARLO TODO"

El director general cree que esta plantilla “no tiene la obligación de ganarlo todo. No sería una fracaso no ganar todo esta temporada”, sino que lo que sería frustrante para él es no realizar “un buen trabajo”, algo que va a hacerse debido al gran equipo que se tiene este año: “éste es un equipo más directo de lo que la gente se cree. El público del Real Madrid es muy impaciente con el juego del equipo, nos les gustan las largas elaboraciones, prefiere un fútbol más directo y poco a poco lo iremos consiguiendo”.

"SI NO ESTAMOS CONTENTOS, NO SE FICHA"


Por último, al ser preguntado por la figura de Florentino Pérez, Valdano ha asegurado que el máximo mandatario madridista “es consultado y participa en todas las decisiones, también en las futbolísticas. Si no estamos todos contentos, no se ficha”.