Alerta Roja: Iturralde nos espera el domingo

Expulsó en su día a Zidane





El pelota de Villar va a tener 'barra libre' para hacer de las suyas ante el conjunto presidido por Florentino Pérez. Y el último precedente de un Sevilla - R. Madrid arbitrado por el colegiado vasco no puede ser más desalentador para los intereses madridistas. Zinedine Zidane, un profesional ejemplar donde los haya sobre los terrenos de juego, fue expulsado por dar un codazo a Pablo Alfaro cuando lo que en realidad intentaba hacer era protegerse de una agresión del entonces duro central sevillista.

VALDANO LE PUSO FIRME EN EL VESTUARIO

Pero no fue el único incidente de ese partido. Jorge Valdano se encontró con el colegiado en el túnel de vestuarios y le soltó lo que todos los madridistas pensaban en ese momento, algo que fue reflejado en el acta arbitral en los siguientes términos: "En un estado visiblemente alterado y gritando, se dirigió a mí en los siguientes términos: '¿Qué creéis que es esto? Nunca he visto una cosa igual. Muy seguros tenéis que estar para hacer lo que habéis hecho. Es una vergüenza".

Fechas después se supo que el actual director general del Madrid ni estaba agitado ni tampoco se dirigió en esos terminos: "En un estado visiblemente alterado y gritando, se dirigió a mí en los siguientes términos: '¿Qué creéis que es esto? Nunca he visto una cosa igual. Muy seguros tenéis que estar para hacer lo que habéis hecho. Es una vergüenza".


AFICIONADO AL ALCOHOL

No sabemos de que región cerebral le vienen a Iturralde las imaginaciones que de vez en cuando le vienen a su cabeza. Aunque lo más probable sea el alcohol. En una entrevista en una televisión local vasca, Iturralde y su compañero de tropelías Rafa Guerrero, en un estado visiblemente alterado, empezaron a soltar idioteces por la boca. Esperemos que no le dé por ir bebido al Sánchez Pizjuán.