Metzelder, novedad en la lista para Sevilla





El equipo ha sido citado a partir de las 18:30 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para viajar vía área a Sevilla, donde quedará concentrado para el encuentro de mañana. La principal novedad en la lista del técnico chileno es el regreso del central alemán Christoph Metzelder, que se ha perdido los últimos cinco partidos del equipo blanco por una lesión muscular.

Además de la sensible baja de Cristiano Ronaldo, más por precaución que por no estar en condiciones de jugar con un esguince grado 1 (el más leve de todos los esguinces), se quedan fuera de la expedición que se desplace a tierras sevillanas Álvaro Arbeloa, 'Lass' Diarra, Fernando Gago y Ruud Van Nistelrooy.

 

18 convocados

Pellegrini conforma una lista de 18 y no de 19 como viene siendo habitual hasta ahora. Los convocados son: Casillas, Dudek, Ramos, Pepe, Albiol, Garay, Metzelder, Marcelo, Drenthe, Xabi Alonso, Diarrá, Guti, Granero, Van der Vaart, Kaká, Raúl, Higuaín y Benzema. Destacar que Granero vuelve a la convocatoria después de que ante el Marsella fuera el descartado de los 19 hombres que citó el chileno.


Álvaro Arbeloa, que aún no ha superado el esguince de rodilla; Lass Diarra con problemas en la espalda que afecta a uno de sus hombros; Fernando Gago, con un pinchazo muscular sufrido en el encuentro ante el Marsella y Van Nistelrooy, que sigue recuperándose de una rotura de fibras son las cinco bajas blancas.