El Real Madrid desembarca en Sevilla sin Cristiano

Sevilla - Real Madrid (21:00 en Canal+)





El conjunto blanco ha aterrizado a las ocho de la tarde en aeropuerto de San Pablo, desde donde se desplazará directamente a su hotel, el NH Central Convenciones, en donde se concentrará hasta su importante enfrentamiento ante el tercer clasificado de la Liga.

El Sevilla - Real madrid cerrarál los partidos del domingo en el que es el encuentro más importante de la sexta jornada. El conjunto de Pellegrini se ha presentado en la capital hispalense sin su jugador más en forma, Cristiano Ronaldo, quien finalmente se ha quedado en Madrid aquejado de las dolencias musculares que arrastraba desde la aparatosa entrada que el defensa del Olympique de Marsella, Souleymane Diawara, le propinó en el último partido de la Liga de Campeones. A la ausencia del portugués se suma también la del centrocampista francés Lass Diarra, quien sufre un traumatismo en el hombro derecho que no le permitido entrenar con normalidad en toda la semana.

Una vez alojados en su hotel, y tras la cena, dos jugadores madridistas atenderán a los aficionados madridistas de Sevilla en una sesión de firma de autógrafos que también permitirá retratarse y charlar con los futbolistas. Ya el domingo, la plantilla dedicará la mañana a analizar a su rival para más tarde, sobre las siete, trasladarse al estadio.

Fotografía: realmadrid.com