El secretismo de Mijatovic

Calderón también estuvo en Moscú viendo la final





Pedja Mijatovic no suelta prenda. El director deportivo del Real Madrid estuvo ayer en Moscú junto con el presidente del club, Ramón Calderón, presenciando la final de la Champions League entre el Chelsea y el United. El motivo principal del viaje fue ver in situ tres jugadores del conjunto londinense que están en la agenda blanca: Drogba (con el que el Madrid tiene un acuerdo), Carvalho y Essien, y a Cristiano Ronaldo, la estrella del Manchester y por el que suspira el conjunto blanco.

Pero el Director Deportivo del Real Madrid, a diferencia de otras temporadas, trabaja en silencio y no da pista ninguna de sus movimientos respecto a estos jugadores. En la mañana de ayer, en la Plaza Roja de Moscú, ex jugadores como Suker o él mismo, disputaron un partido de exhibición en que al termino del mismo fue abordado por la prensa española. Mijatovic, educadamente, ante la insistencia de los periodistas sobre si iba a hablar con el campeón de Liga inglés acerca de Ronaldo, les comentó que "lo sentía, pero que no iba a hablar de esos asuntos".

De este modo, cuando Mijatovic se mantiene en silencio es por que tiene algo entre manos, pero el mandamás de la parcela deportiva del Madrid no quiere sacar a la luz pública ninguno de sus movimientos y prefiere mantener un discreto silencio para no encarecer el producto y para facilitar las negociaciones que está llevando a cabo. De momento, como dijo Pedja "hay mucho verano por delante" y habrá que esperar acontecimientos.