Casillas aguantó 434 minutos imbatido

Jesús Navas le superó en el minuto 33





El encuentro ante el Sevilla suponía el primer gran enfrentamiento del equipo en esta temporada, tras un pleno de victorias histórico en las primeras jornadas. Por lo tanto, las posibilidades de que Casillas rompieran el récord estaban ahí, y más si recordamos que el encuentro de la temporada pasada, el 26 de abril, concluyó con un 2-4 a favor de los merengues.

NAVAS ROMPIÓ LA IMBATIBILIDAD

Sin embargo, la genial racha del portero de Móstoles se ha visto truncada en la noche de este domingo con el gol anotado por Jesús Navas en el minuto 33 de la primera parte. En definitiva, 434 minutos ha estado el de Móstoles sin recibir un solo gol en su portería. Un buen registro para los tiempos que corren a día de hoy en el mundo del fútbol, en los que cualquier equipo es capaz de sorprender hasta al más pintado.

Pero no ha sido el único disgusto que se ha llevado el portero del Madrid en la noche de hoy. Renato, que ha marcado al Madrid en los tres últimos Madrid - Sevilla, ha sido también capaz de batir a Casillas en el minuto 70 del partido. Pero, a pesar de haber roto su imbatibilidad, el portero nos dejó para el recuerdo una de las mejores paradas que se ha visto en la historia de la Liga, tras sacar a bocajarro un gol cantado al argentino Perotti.


CUATRO GOLES ENCAJADOS EN SEIS PARTIDOS

Así pues, hay motivos para ser optimistas. Los grandes equipos se suelen construir desde atrás, y el Madrid parece que ha comenzado su estructuración a partir de una línea defensiva muy segura. Jugadores como Ramos, Albiol y Pepe son un verdadero baluarte atrás. Los blancos sólo han encajado cuatro goles en seis partidos. Unos buenos números para un equipo que aún está en construcción.