Los errores lastran al Real Madrid C

Los canteranos cayeron por 2-1 ante el Vallecas





Y es que los jóvenes merengues no merecieron salir de vacío de su visita dominical, pero la indecisión defensiva pasó factura a un equipo que en estos momentos ocupa el decimoséptimo puesto en la tabla en el Grupo 7 de la Tercera División Nacional. En total, cinco puntos en seis partidos que son insuficientes para las aspiraciones del filial merengue.

Desde el principio el encuentro se desarrolló de manera muy física y trabado, algo que pilló a los blancos por sorpresa y que aprovechó el Vallecas para adelantarse en el marcador antes del descanso. Fueron quince minutos que el Madrid aprovechó para centrarse y salir con un nuevo brío al campo, lo que le permitió igualar la contienda a los 50 minutos con gol de Pedro Aldea. De aquí al final del partido, los chicos de José Manuel Díaz desplegaron un mejor fútbol que su rival, pero erraron en los momentos clave.

Y como los fallos se suelen acabar pagando, el Vallecas se hizo con el partido y con los tres puntos en los últimos instantes de partido, dejando al C en una situación complicada. Los puestos de descenso acechan ahora y en el calendario más directo espera el Atlético Pinto, conjunto que se sitúa en el séptimo puesto de la tabla y que, sin duda, será un duro hueso de roer para los canteranos madridistas.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com