Van Marwijk da marcha atrás

Convoca a Van der Vaart con Holanda





Cuando parecía que la oscuridad se ceñía sobre su futuro en la selección holandesa, la madre naturaleza ha brindado una nueva oportunidad al bueno de Van der Vaart en forma de embarazos de dos de las esposas de los jugadores 'oranje'. Van Persie (Arsenal) y Oojier (PSV) han preferido quedarse en su casa aguardando el nacimiento de sus respectivos retoños, lo que ha permitido al centrocampista del Madrid tener un hueco en su equipo nacional.

HOLANDA, YA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL

Hay que recordar que Holanda es, junto con España e Inglaterra, las únicas selecciones europeas clasificadas matematicamente para el Mundial de Sudáfrica del año que viene. Esta circunstancia ha sido clave para que, en primer lugar, el seleccionador diera permiso a estos jugadores de no acudir a la concentración y, por último, que Van der Vaart gozara con su selección de los minutos que no va a tener en el Real Madrid esta temporada.

TENDRÁ DIFÍCIL IR A SUDÁFRICA


Precisamente Van Marwijk declaró la semana pasada, que en caso de ser suplente todo el año, Van der Vaart tendría muy difícil estar en la definitiva lista de 23 hombres que disputen la cita de Sudáfrica. Pues dicho y hecho. Van der Vaart se quedó en un primer momento fuera de la lista para los partidos de Holanda para esta próxima semana, aunque parece que en esta ocasión la suerte se alineó con el jugador. ¿Le sonreirá la fortuna en este nuevo Real Madrid? El tiempo dirá...