Pellegrini, "en cuadro" para el entrenamiento

El conjunto tratará de olvidar la repercusión que produjo haber perdido su primer partido de esta temporada





Manuel Pellegrini retorna a los entrenamientos a partir de las 10:30 con lo que le resta de plantilla, estos es, nueve jugadores del primer equipo a los que habría que descontar a Van Nistelrooy, que se encuentra en el dique seco desde que sufriera una nueva lesión durante el partido contra el Xerez. Así pues, serán Arbeloa, Marcelo, Drenthe, Garay, Gago, Guti, Granero y Raúl los efectivos de los que dispondrá el técnico chileno para la sesión matinal.

Después de los dos días de descanso que concediera el técnico a sus jugadores tras el partido de Liga ante el Sevilla, el Madrid vuelve a Valdebebas con vistas a preparar el próximo enfrentamiento liguero ante el Valladolid (domingo 18 de octubre). Para ello, Pellegrini podría llamar a jugadores del filial para que se unan al entrenamiento del primer equipo y poder ejercitarse así en óptimas condiciones, con la posibilidad, incluso, de organizar algún partidillo entre ambas categorías.

Pasadas las críticas por la derrota ante el Sevilla, centradas principalmente en la figura del entrenador chileno, y con la actualidad centrada en los enfrenamientos de selecciones, el Madrid tratará de pasar página preparando un partido en el que debe retornar a una senda de victorias que la primera derrota liguera no debe empañar.