Pellegrini recurre a dos canteranos para la sesión

Sólo ocho jugadores de la primera plantilla estuvieron en el campo





Aún así, el equipo madridista ya prepara su próximo partido de Liga frente al Valladolid en el Santiago Bernabéu. Lo hizo sin los trece jugadores que se han marchado con sus respectivas selecciones, pero también con novedades como la presencia de Felipe Ramos y Luís Hernández, jugadores del Real Madrid Castilla que se han ejercitado con el primer equipo.

Para esta primera sesión preparatoria de la semana, Manuel Pellegrini contó con un total de ocho jugadores. Junto al grupo no estuvieron Guti, Ruud Van Nistelrooy y Arbeloa, que se ejercitaron en el gimnasio a causa de sus problemas físicos. Aún así, los tres jugadores presenciaron la charla técnica previa y sólo uno, Álvaro Arbeloa, volvió a saltar al terreno de juego para completar unos minutos de suave carrera continua. Además de ellos, Royston Drenthe y Gago, que sigue recuperándose de su lesión muscular en el bíceps femoral, tampoco estuvieron en el campo de entrenamiento.

PELLEGRINI, EJEMPLO DE DIÁLOGO

A lo largo de toda la sesión Pellegrini volvió a dar muestra de su talante dialogante al dedicar varios minutos para charlar de manera individual con Guti, Raúl o Granero, entre otros. Especialmente estuvo el técnico con Felipe Ramos y Luís Hernández, jugadores del Castilla a los que quiso transmitir su confianza.