Arbeloa no termina de recuperarse de su lesión

Se ha resentido de su problema de rodilla





Sin embargo, no hay motivos para la preocupación del madridismo, ya que nos encontramos en una semana de parón liguero por los compromisos internacionales, lo que favorecerá que el jugador se recupere totalmente para la próxima jornada liguera ante el Valladolid. De hecho, no hay que olvidar que cuando el propio Arbeloa se produjo la lesión su tiempo estimado de baja fue de diez días y, por el momento, el jugador ya acumula más de dos semanas.

Por su parte, Metzelder no ha sido convocado con su selección y está a plena disposición de Pellegrini para realizar los entrenamientos de esta semana. Algo que no ocurre con Lass Diarra, ya que el francés ha sido convocado por Domenech y ha acudido a la concentración del equipo con los informes médicos del club que desaconsejan su participación en los próximos. Por lo tanto, el mediocentro podría volver a Madrid antes de que acabe la semana para completar su recuperación.

En cuanto a Royston Drenthe, el holandés no pudo entrenarse en la jornada de este miércoles por unos problemas gastroentinales. Sin embargo, no parece que vaya a haber problemas para que el jugador se recupere a corto plazo y pueda entrenar junto a sus compañeros no seleccionados para los encuentros internacionales.