El equipo se entrena en cuadro

Pellegrini sólo contó con ocho jugadores





Y es que a las trece bajas por los partidos internacionales que se disputarán en los próximos siete días (Casillas, Ramos, Xabi Alonso y Albiol con la selección española; Cristiano Ronaldo y Pepe con la portuguesa; Lass y Benzema con la francesa; Dudek con la polaca; Higuaín con la argentina; Kaká con la brasileña; Diarrá con la malí y Van der Vaart con la holandesa) el equipo también cuenta con varios lesionados.

Así, Drenthe se entrenó en el gimnasio ya que estos días arrastra una fuerte gastroenteritis, mientras que Van Nistelrooy, Arbeloa, Gago y Guti siguieron los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. En el caso del centrocampista de Torrejón, su evolución es positiva e incluso pudo saltar al césped para realizar algunas carreras por el mismo.

En cuanto al entrenamiento en sí, Pellegrini comenzó el mismo con unos minutos de charla. A continuación los jugadores procedieron a prepararse de cada al encuentro de Liga ante el Valladolid. Para ello realizaron en primer lugar unos ejercicios de carrera y posteriormente trabajaron con balón. De esta manera, acabaron su trabajo jugando un partido de cuatro contra cuatro en un espacio de campo adaptado al número de futbolistas que participaban.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com