Comienzan la semana con Cristiano en la enfermería

La falta de efectivos sigue siendo la protagonista





De este modo, en el entrenamiento de hoy se podrán ver las mismas caras que las del pasado viernes: Raúl, Metzelder, Granero, Marcelo, y Garay. En cuanto a los tocados Guti y Arbeloa, podrían estar casi recuperados y ejercitarse durante algunos minutos con el resto de compañeros si superan finalmente sus molestias. Por otro lado, Drenthe y Van Nistelrooy son los que lo tienen más díficil para unirse al grupo. El caso de Drenthe es el más dudoso puesto que habrá que observar cómo evoluciona de su gastroenteritis.

CRISTIANO RONALDO DE NUEVO EN LA ENFERMERÍA

Lo que más preocupa en este momento es el tobillo de Cristiano Ronaldo que ha vuelto lesionado de su partido con la selección portuguesa contra Hungría. El luso, que fue duda hasta el último segundo, finalmente saltó al campo para disputar el encuentro aunque sólo aguantó 30 minutos en el terreno de juego.

Según las pruebas médicas realizadas ayer por la tarde en el Hospital Sanitas La Moraleja, el jugador sufre un esguince del ligamento lateral interno grado I-II, con inflamación y edema óseo en astrágalo por lo que estará apartado de los terrenos de juego durante un mes.