Doménech encarcela a Lass Diarra





A Benzema lo tiene deprimido. Lo convoca pero no lo pone de titular. Lo utiliza sólo para jugar los minutos de la basura y el delantero merengue está harto de los caprichosos de un entrenador que lleva a la selección francesa por la calle de la amargura. Ni juega ni deja jugar, es el anti fútbol. Pero en sus constantes excentricidades ahora se plantea una nueva, encarcelar a Lass Diarra a la selección hasta el miércoles por la noche, a pesar de que el mediocentro madridista no podrá jugar ante Austria por acumulación de tarjetas amarillas.

El centrocampista cumplió el ciclo de cartulinas ante las Islas Feroe el pasado sábado. Lass vio la amarilla en el tiempo de descuento, de forma que no podrá jugar ante Austria este miércoles en partido completamente intrascendental para los intereses galos que jugarán la repesca para el Mundial de Sudáfrica. Lass será sancionado un encuentro y quedará limpio para afrontar esa eliminatoria clave para los intereses franceses.

 

Lass forzó la tarjeta

Sabía que estaba a una tarjeta amarilla para cumplir el ciclo y la he buscado para empezar de nuevo de cero y eso e fundamental”, reconocía el futbolista al finalizar el encuentro. Lo que no se debía esperar es que el seleccionador le encarcele al equipo hasta el próximo jueves


El Real Madrid no ha solicitado a los responsables de la selección francesa que liberen a su futbolista, según fuentes oficiales de la francesa, aunque espera que liberen a su jugador si no va a jugar. Lass se podría haber sumado desde hoy a los entrenamientos del equipo, pero la irreflexión de los responsables de la selección franceses le tiene encarcelado con su combinado y le impiden volver al equipo que le paga religiosamente. Si FIFA no toma medidas al respecto esto se puede volver una jungla de caprichos de personajes tan rechazables como Doménech al que no quieren ni en su país.