Lleno total para el próximo partido de Champions

Las entradas ya están a la venta





El partido será especialmente emotivo para el jugador del Real Madrid, Kaká ya que se enfrentará por primera vez a su antiguo equipo desde que este verano abandonara las filas del club rossonero.

ENTRADAS

Los 35.000 euroabonados ya tienen su entrada asegurada (aquellos que no acudan al partido podrán ceder su localidad en el 902244824) mientras que el resto tendrá que comprarla. Las entradas para los socios abonados normales están a la venta vía telefónica desde el pasado del 2 octubre.

Los socios no abonados tienen desde el 8 de octubre para comprar por teléfono y en taquilla el 8 y el 9. Los aficionados que tengan el carnet madridista pueden adquirirlas por teléfono desde el  día 12 de octubre y en ventanilla los días 19, 20 y 21.


Para el público en general, la venta telefónica se abrió ayer. En taquilla, si todavía quedan localidades, podrán comprarlas a partir del 19 de octubre.

PRECIOS

Los precios oscilan entre 175 euros la entrada más cara, que es de tribuna (140 para socios), y 45, en los fondos, la más barata (36 para socios). Además están las entradas VIP, (406 y 580 euros) pero éstas han tenido muy buena acogida y quedan pocas. Es el partido en el que más entradas de este tipo se han vendido.