Florentino cree que Platini estará en el palco el miércoles

A pesar de las críticas de Platini por la política de fichajes





"LO ESTAMOS INTENTANDO"

"Lo estamos intentando, seguramente que sí", expresó el presidente de ACS tras presentar el desayuno informativo de Salvador Alemany, presidente del Círculo de Economía y de Abertis, en el Foro Nueva Economía.

Y es que Michel Platini ha criticado en varias ocasiones duramente la política de gastos en fichajes que según él, hace el Real Madrid, sobre todo este verano con la vuelta de Florentino a la presidencia del club. Los 96 millones pagados por Cristiano Ronaldo fue muy comentado por el mandatario de la UEFA. A pesar de ello, desde el Real Madrid siempre se ha querido zanjar la polémica asegurando que la relación entre ambas entidades es inmejorable.

La presencia del mandatario del organismo rector del fútbol europeo en el coliseo madridista el próximo miércoles sería la demostración de que, más allá de las opiniones que exprese el dirigente francés, no existen problemas. Sin embargo, su posible ausencia, avivaría aún más estos rumores. Habrá que esperar hasta la próxima semana para conocer la respuesta.