"El Madrid sigue a Ecuèlé Manga"

Según el representante del propio futbolista, Yvan La Mée. Manga es un lateral marroquí de 21 años que juega en Francia





Según recoge el portal de fichajes futbolmercado.es, el Real Madrid no es el único club interesado por este futbolista, ya que, según asegura Yvan La Mée, representante del jugador, varios clubes franceses y europeos se han dirigido a él preguntando por su representado: "Todos los clubes que han venido siguiéndolo volvieron de nuevo esta semana. Él lo tiene todo. Casi todos los clubes de la Ligue 1 lo siguen, pero también otros como Liverpool o Real Madrid. Sin embargo, tan solo se trata de un seguimiento, aunque no hay ofertas".

LOS GRANDES DE EUROPA SE LO RIFAN

Con tan solo 21 años, cumple con ésta su tercera temporada en el país galo, en donde ha jugado un total de 46 partidos y ha anotado tan sólo dos goles, ha mostrado un rendimiento tal que equipos como Lyon, Marsella, PSG o Rennes han mostrado un cierto interés por incorporarle a sus filas. Pero no sólo los clubes franceses se han interesado por él, ya que Inter, Liverpool y el propio Real Madrid siguen muy de cerca sus pasos.

UNA DE LAS MAYORES PROMESAS DE ÁFRICA


Internacional su país, el hecho de que vaya a disputar la Copa de África en el próximo mes de enero hace que sus planes de abandonar la disciplina del Angers tengan que demorarse, al menos, hasta el próximo mercado de verano, momento en el que el jugador dará el salto a un club de mayor categoría, siempre según palabras de su representante: "el va a terminar la temporada con el Agers porque se marchará a la Copa de África. Por tanto, habrá que esperar a que termine la temporada para hablar. Después, dependerá de los proyectos deportivos que se nos ofrezcan", finalizó.