"Negredo es un galáctico de los grandes"

Arbeloa aprueba el regreso del canterano el año que viene





"Estoy muy contento de que a Negredo le estén saliendo las cosas tan bien. Hizo un partidazo con la selección y espero que pueda jugar el próximo verano pueda jugar conmigo. Sería una gran satisfacción porque el también es un galáctico de los grandes", aseguró el zaguero madridista.

DA LA RAZÓN A FLORENTINO PÉREZ

El defensa también miró a la Liga de Campeones, y corroboró los deseos de Florentino Pérez de dar un golpe de autoridad en la máxima competición europea. "Tiene toda la razón. El Real Madrid ha hecho un esfuerzo para volver a ser fuerte en Europa y el miércoles tenemos un gran partido contra el Milan, así que a ver si podemos hacerle caso", afirmó el lateral.

Arbeloa arrastra problemas en su rodilla derecha y, aunque se está ejercitando con el resto del grupo, confiesa que no está seguro de poder participar con el equipo en el próximo partido de liga que les enfrentará al Valladolid. "Se está alargando demasiado. Llevo un par de días entrenando, pero todavía tengo molestias", explicó.


"LLEGARÉ UN POCO JUSTO AL SÁBADO"

"Los médicos me han dicho que es normal, que tengo que entrenar con dolor. Llegaré un poco justo al sábado y veremos si puedo estar para el miércoles", comentó Arbeloa, que espera que la profundidad de la plantilla que tiene a su servicio Manuel Pellegrini evite que el conjunto blanco acuse las bajas.

 "Últimamente caemos uno detrás de otro, pero tenemos una plantilla amplia para poder suplir las lesiones y que no se noten". Una de las que más incertidumbre ha despertado es la de Cristiano Ronaldo, que recayó con Portugal de sus problemas de tobillo. "Está claro que es un gran jugador, pero tenemos otros jugadores de muchísima calidad", sentenció Arbeloa.

XABI ALONSO: "ASPIRAMOS A LA 'CHAMPIONS' PERO QUEDA MUCHO CAMINO"

Por su parte, el centrocampista guipuzcoano del conjunto blanco, Xabi Alonso, confirmó que la Liga de Campeones es un "objetivo prioritario" para esta temporada y, aunque el Real Madrid está entre los aspirantes al título, recuerda que "aún queda mucho camino por recorrer".

"Sería fantástico poder dar un golpe de autoridad en la Liga de Campeones. Evidentemente queda mucho camino por recorrer, pero es un objetivo prioritario para esta temporada, reconoció el tolosarra, aunque es consciente de que la lucha por la máxima competición continental está "muy abierta. El Real Madrid es aspirante. Hay un ramillete de equipos que podemos aspirar al titulo, pero está bastante abierto", añadió Alonso, que espera que su equipo pueda superar las numerosas bajas que llenan la enfermería. "Esperemos que no se noten, porque para eso estamos los demás", concluyó.