Luis Prieto: "No podemos ir al Bernabéu a no hacer daño"

Destaca a todo el bloque merengue





"Entonces es cuando ellos se agrandan y te ganan en todas las facetas. Hay que ir allí a hacer nuestro partido, sabiendo que va a ser un partido muy complicado en el que la clave será jugar en bloque, estar juntos y no dejar espacios", ha subrayado.

En este sentido, el central vasco se ha mostrado convencido de que el Real Valladolid "va a hacer un buen partido" ante el conjunto madridista aunque es consciente de que será un duelo "muy complicado", dado que el Real Madrid es "uno de los mejores equipos del mundo" ha dicho.

 

Centrarse en el bloque

"Se está hablando de que tienen muchas bajas, pero aún así tienen gente suficiente y de lo mejor. El equipo que va a sacar el Madrid será de gala. Por eso, no podemos centrarnos en un jugador o en dos. Tenemos que centrarnos en el bloque que tiene el Madrid", ha argumentado

Para Prieto, el Real Madri ha realizado "en algunos partidos un fútbol muy bueno", por lo que ha opinado que "cuando lo hacen bien es espectacular verles jugar". "Pero cuando no tienen esa fluidez de juego, a cualquier equipo les ha metido más de un gol gracias a la calidad que tienen, de la que dependen un poco", ha concluido.