Zidane vuelve hoy al Bernabéu

Estará en el palco de autoridades





Han pasado tres años y cuatro meses desde que Zidane pisara por última vez el césped del estadio Santiago Bernabéu. Fue en un partido ante el Villarreal, en el que los blancos se jugaban el acceso directo a la Champions, y que terminó con un espectacular 3-3 en el marcador. El francés anotó esa tarde el segundo gol de los madridistas. Pero ese no fue el momento más emotivo del choque, sino que lo que pasó a la memoria de todos los aficionados fue la espectacular despedida que tuvo ese día el que es considerado por muchos el mejor jugador de la historia de este deporte.

ÍDOLO DE LA AFICIÓN

Con el partido ya finalizado, Zidane se dirigió al centro del campo a despedirse de la que fue su afición durante cinco temporadas. Y lo que se encontró el crack fue una de las ovaciones más largas que el público del feudo madridista haya brindado a su jugador en los 66 años de historia que tiene ese campo. Un hecho que emocionó al futbolista, quien no pudo reprimir las lágrimas ante el emotivo momento que estaba presenciando.

ESTARÁ EN EL PALCO DE AUTORIDADES


Ahora, y justo dos días después de que se hiciera oficial su incorporación al organigrama blanco como asesor personal del presidente, Zinedine Zidane vuelve a su campo de la mano del hombre que fue capaz que disfrutaramos de las genialidades futbolísticas de este jugador durante un lustro. Su sitio ya no será el terreno de juego, sino el palco de autoridades, aunque su sóla presencia en el estadio a buen seguro inspirará a los once madridistas que darán todo esta noche para ganar al Valladolid. Bienvenido de nuevo, Zizou.