"El Madrid puede seguir mejorando muchísimo"

"El Madrid debe hacer disfrutar a los aficionados con un fútbol más brillante", comenta el defensa Sergio Ramos.





"Tenemos la paciencia de que el Madrid puede seguir mejorando muchísimo". Son las palabras de un jugador consciente de que a este equipo ya no le sirven sólo los resultados. Las palabras de su propio presidente y las expectativas de una afición que quieren ver a su equipo desplegar un fútbol que roce la excelencia ponen un nivel muy alto del que el sevillano no se muestra ajeno.

En el partido de hoy los blancos volvieron a colocarse pronto por delante en el marcador gracias, en esta ocasión, a los goles del capitán Raúl, pero una vez más, las jugadas a balón parado, aunque hoy los madridistas poco pudieran hacer para evitarlo, hicieron retornar los fantasmas de anteriores jornadas, aspecto del juego del equipo que deben seguir trabajando: "Hay que seguir mejorando la estrategia, a balón parado, que hemos sufrido". A pesar de ello, Ramos se muestra satisfecho con el buen hacer del equipo en el primer tiempo: "Me quedo con la primera parte nuestras que hemos demostrado un buen nivel, la posesión ha sido nuestra y hemos creado ocaisones que no hemos sabido aprovechar para irnos al descnaso con un marcador amplio". Pero el defensa reincide en esa búsqueda de la "excelencia" ya que tan sólo es "cuestión de tiempo que vayamos mejorando". "El Madrid debe hacer disfrutar a los aficionados con un fútbol más brillante", añade.

 

"Me encuentro con las ideas muy claras"


En lo personal, el de Camas reconoce sentirse contento con su actuación y, sobre todo, su evolución y acoplamiento al equipo  tras el largo período de lesiones que ha sufrido: "Me encuentro con las ideas muy claras, con ganas de mantener la línea de estos tres últimos años, fisicamente y de confianza muy bien"; mientras se prepara para encarar un nuevo rival, ahora de mayor embergadura, en la Liga de Campeones: "Llega un partido un partido importantísmo ante el Milan para comparar el nivel del Real Madrid"; en donde el apoyo del público será fundamental: "Estamos agradecidos con la actitud del público del Real Madrid. Nos trasmiten la paciencia que necesitamos pese a que esperan ver a su equipo jugar bien".

Por último, el Madrid se marcha a casa con tres puntos y líder virtual en una jornada que puede terminar siendo beneficiosa para los intereses madridistas, en donde el temible Sevilla que les derrotara la pasada jornada ya ha tropezado: "Reconozco que la derrota del Sevilla nos ha sorpendido". Al final, la derrota blanca en Nervión, en una Liga tan competitiva, va a resultar incluso positiva.