"Aún podemos mejorar mucho"





“Definitivamente el Real Madrid es el club más importante de España”
Ambos clubes juegan en la Champions y tienen varios jugadores internacionales en sus plantillas, así que la presión es similar. Definitivamente el Real Madrid es el club más importante de España y miles de personas nos siguen allá donde vamos, mientras que el trabajo en el Liverpool es más tranquilo. Las sesiones son a puerta cerrada. El ambiente en la Premiership es fantástico y la liga española es muy similar. Me lo estoy pasando muy bien.

“No nos presionamos para ganar el triplete nuestra meta es plantar cara al Barcelona en la Liga, la Champions y la Copa"
Somos un equipo nuevo, mientras que ellos tienen una plantilla sólida que ganó muchos títulos el año pasado. Nosotros tenemos un proyecto nuevo basado en jugadores recién fichados y hombres importantes que ya estaban aquí antes. Es importante para nosotros hacerlo igual de bien que el Barça el año pasado, pero no nos presionamos para ganar el triplete. Eso sí, queremos hacerlo muy bien en todas las competiciones.

“Espero que la ausencia de Ronaldo no afecte al juego del equipo”
Espero que la ausencia de Ronaldo no afecte al juego del equipo. El tiempo dirá. Espero que lo hagamos lo mejor posible a lo largo de la temporada cuando varios jugadores estén o lesionados o tengan acumulación de tarjetas. Estamos preparados. Por eso hay 23 jugadores en la plantilla. Tenemos que estar listos siempre y comprender cuál es el estilo en el que debemos jugar.

“Queremos jugar bien además de ganar”
Creo que todo necesita tiempo y nosotros obviamente estamos pasando por un proceso de acoplamiento para tener un estilo. Intentamos mejorar en cada partido y somos ambiciosos. Queremos jugar bien además de ganar nuestros partidos. Creo que todavía podemos mejorar mucho.


“Madrid es una ciudad fantástica”
Me encanta vivir en Madrid. Es una ciudad fantástica. Ya había estado antes, pero nunca había vivido aquí. La experiencia está siendo fantástica. Además, San Sebastián está sólo a tres horas. Madrid es muy dinámica tanto social como culturalmente. Estoy encantado.

“El partido ante el Valladolid lo sacamos bien”
Ha habido fases de buen fútbol, sobre todo los 25 primeros minutos de encuentro. Después de su gol hemos pasado minutos más difíciles, pero los hemos sacado bien. Cuando llevas toda la semana conviviendo con un grupo distinto, como la selección, se nota. Hemos salido muy bien, el equipo ha mantenido el balón y conseguido goles.

“El instinto de Raúl perdura durante los años”
El instinto de Raúl perdura durante los años. Ha marcado muchos goles en su carrera y lo seguirá haciendo. Higuaín jugó dos grandes partidos con Argentinaa y hoy ha hecho un golazo.