Guti o Granero, duda de Pellegrini

Para medirse al Milán





Tras la goleada conseguida el pasado sábado ante el Valladolid, Pellegrini no parece dispuesto a cambiar en exceso el equipo titular, toda vez que, salvo el mencionado Guti y, tal vez, Gago, no habrá más recuperaciones de jugadores lesionados.

El que sí recuperará su puesto en el equipo titular será Kaká, que se enfrentará por primera vez a su ex equipo y que entrará en sustitución de Van der Vaart que, pese a la inactividad que atesoraba, cuajó un buen partido ante los pucelanos. La presencia o no de Guti en detrimento de Granero será la gran duda de Pellegrini hasta última hora. El pirata estuvo a buen nivel el pasado sábado pero el saber estar de Guti en este tipo de partidos en los que la experiencia es fundamental, podría retrotraer a Pellegrini a tirar del jugador de Torrejón.

Las molestias que arrastra Lass y que ayer no le permitieron entrenar junto al resto de sus compañeros, podrían incluso hacer debutar a Diarrá esta temporada en la Liga de Campeones como pareja de Xabi Alonso en el centro del campo.