Casillas hizo historia ante el Milan

El cancerbero ha cumplido ante los italianos 100 partidos en la Liga de Campeones





Y es que el cancerbero acumula ya diez temporadas en la élite, desde que debutase en septiembre de 1999 en San Mamés. Unos años que le han servido para confirmarse como el mejor portero del mundo y para ganar entre otras competiciones, cuatro Ligas, dos Champions y una Eurocopa.

Se desconoce dónde acaba el hambre de este jugador, aunque está claro que uno de sus objetivos a corto plazo con el Madrid es ganar una nueva Liga de Campeones con el equipo blanco. De momento, Íker Casillas acumula cinco goles recibidos, dos en el partido que el Madrid venció en Zúrich por 2-5 y los tres del Milan. El único hasta el momento que no ha conseguido anotarle ha sido el Olympique de Marsella (3-0), y es que el partido del portero ante los milanistas ha dejado que desear, ya que en los dos primeros goles ha cometido errores.

Pero más allá del resultado negativo, el portero ha podido celebrar su partido centenario ante un grándisimo club, el Milan. Hace unos días, Íker declaraba para Marca en relación al acontecimiento que "jugar 100 partidos en Europa es importante, te hace darte cuenta un poco más de lo grande que es la Champions y, por supuesto, el Real Madrid. Si puedo alcanzar esta cifra es gracias a mucho trabajo y, sobre todo, al Real Madrid (...). Espero seguir trabajando bien para seguir respondiendo y jugar muchos partidos más en Europa. Quiero volver a ganar muchas cosas con el Real Madrid en Europa”.