"Con Benzema hay que tener paciencia"

Platini soltó su discurso delante de Florentino y habló del Madrid





FLORENTINO, ENCANTADO DE MEDIRSE AL MILAN EN UNA POSIBLE FINAL

“Para nosotros sería un sueño que la final de la Liga de Campeones se celebrase con un club amigo y un presidente amigo como Adriano Galliani”

“EN SUELDOS SÓLO GASTAREMOS EL 45% DEL PRESUPUESTO”

“Un club debe gastar menos de lo que ingresa. Tenemos presupuestados 422 millones, y con los gastos de personal, fútbol, baloncesto y demás gente que trabaja aquí sólo pagaremos el 45 % de ese presupuesto de ingresos”


“ME EXTRAÑA QUE DIGAN QUE NOS LLEVAMOS MAL”

“A los 10 días de ser presidente del Real Madrid estuve comiendo con Platini. Nos extraña que algunos medios hayan hablado de una mala relación. Que el presidente haya afirmado que Cristiano era caro es algo que todos comparten, pero es algo normal”.

PLATINI, AGRADECIDO AL MADRID

“Es mi primera comparecencia aquí como presidente de la UEFA. Le estoy muy agradecido a Florentino Pérez por invitarme a este gran partido de Liga de Campeones entre Real Madrid y Milán”

NO SE ARREPITIÓ DE LA SANCIÓN AL CALDERÓN

“Mi misión como presidente de la UEFA era hacer lo que hicimos. Fue la Comisión y Disciplina de nuestro organismo la que tomó la decisión en función de lo que ocurrió en el Calderón”.

NO SE BAJÓ DEL BURRO EN RELACIÓN A RONALDO

"Lo dije en su momento, y lo mantengo. Creo que es una indecencia pagar tanto dinero por un jugador de fútbol"

ENSALZÓ A BENZEMA

“Benzemá es un jugador de gran calidad. Hay que tener paciencia con él como se tuvo en su momento con jugadores como Raúl o Butragueño”.

“Estoy de acuerdo en que lo que pasó el año pasado en el Chelsea-Barça fue raro. Sin embargo, no pertenece a la Comisión de la UEFA decidir qué árbitros van a pitar el Mundial, si es que Ovrebo va a ir a Sudáfrica como usted dice”

MESSI, EL MEJOR ACTUALMENTE

“Messi es el mejor del mundo actualmente, igual que el año pasado lo fue Cristiano. Actualmente hay una gran generación de futbolistas, Kaká sin ir más lejos es uno de ellos”.