Ferguson vuelve a la carga





El escocés Alex Ferguson, entrenador del doble campeón de la Liga inglesa y de "Champions", Manchester United, ha reiterado que el club de Old Trafford no tiene previsto perder a sus mejores jugadores.

Ferguson ha hecho alusión a las continuas especulaciones que apuntan a un traspaso este verano del portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid, club que ha manifestado de forma explícita un interés en los servicios del goleador luso.

Nada más terminar las celebraciones de la victoria en la tanda de penaltis cosechada en la final de la Liga de Campeones por el Manchester ante el Chelsea, los medios volvieron a la carga con especulaciones sobre el futuro del extremo.

Los comentarios ambiguos del mismo jugador sobre este asunto tampoco contribuyeron a aclarar la situación, al indicar Ronaldo que no prometía nada a nadie.

"Cuando quieres mantener a alguien, trabajas duro para lograrlo. Éste es un hecho no ajeno al Mancheser United pero también es un hecho que no es ajeno en el Real Madrid", dijo Ferguson, en declaraciones que recoge la agencia británica de noticias Press Association.

Con respecto al club español, el "míster" escocés señaló: "Les vendimos a Ruud Van Nistelrooy y a David Beckham porque quisimos".

En cuanto a la próxima campaña, el escocés pretende mantener a la mayoría de jugadores que incluyó en la final europea.