De la Red se llevó un regalo muy especial anoche

El jugador merengue colecciona las botas de las grandes estrellas del fútbol





El jugador merengue acudió ayer al Santiago Bernabéu para presenciar el partido entre el Real Madrid y el Milan, y precisamente en el equipo rossonero había una persona con algo para él. Y es que según publica hoy el diario As, el canterano blanco colecciona las botas de las grandes estrellas del fútbol, y había un par que no tenía en su colección y que le hacía especial ilusión, las de Ronaldinho.

KAKÁ GESTIONÓ LA PETICIÓN

El jugador brasileño demostró anoche que ya no es ni siquiera la sombra de lo que algún día fue en el Barcelona, y sólo se le pudo ver a ráfagas cuando el Milan en su totalidad se creció al meter los dos primeros goles. Sin embargo, éso no es óbice para reconocer que fue uno de los mejores jugadores del mundo en su momento.

De la Red le pidió durante esta semana a Kaká que le hiciera el favor de gestionar la petición dado el trato entre ambos jugadores, y Ronaldinho accedió sin problemas. Así, el '80' rossonero le dio sus botas al canterano merengue en la zona de vestuarios nada más terminar el partido.