Canella, ante el mejor escaparate

El lateral izquierdo es una de las grandes revelaciones de esta temporada





Así pues, el partido de este sábado entre el Sporting de Gijón y el Real Madrid será una excepcional oportunidad para que el jovencísimo lateral exhiba sus cualidades. No en vano, su gran temporada pasada en su debut en Primera División, alimentó la rumorología que señalaba que el club merengue podría estar interesado en hacerse con sus servicios.

La realidad es que en el Real Madrid una de las posiciones con más problemas es el lateral zurdo, ya que Marcelo alterna grandes actuaciones (principalmente a nivel ofensivo) con errores de bulto. Ante ello, el club de Concha Espina podría meditar en el futuro la contratación de algún jugador que cubriese estas carencias, y ahí es donde Canella jugaría sus bazas.

El asturiano tiene por delante un futuro prometedor, y aunque este verano no abandonó su club de origen, es más que probable que a medio plazo lo acabe por hacer. Equipos como el Aston Villa y el Zaragoza parecen querer competir con el supuesto interés madridista, por lo que Valdano y Pardeza seguramente no le quiten los ojos de encima en el partido del sábado. Y es que, quizás tengan delante a uno de los futuros laterales de la selección.